Ofrecemos servicios para adultos mayores en Ñuñoa


Servicios

En Casa Clásicos hemos desarrollado un plan de actividades que le ayudarán a incrementar y/o mantener su estado de salud y su calidad de vida, promoviendo su bienestar integral en cinco esferas humanas: física, mental, social, emocional y espiritual. Ahora es el momento de llevar a cabo todas aquellas actividades que no podíamos realizar por falta de tiempo. Ofrecemos una gama muy amplia de actividades para que usted elija las que se adapten a sus gustos y estilo de vida.

Residencia permanente

Casa de Reposo Senior Clásicos es un concepto novedoso de alto nivel, cuyo objetivo es dar a un sector de la tercera edad un ambiente exclusivo y afín a sus intereses, sin separarlos de su vida social y en una atmósfera de seguridad y tranquilidad, teniendo la libertad, paz e intimidad de su propio hogar y contando con todos los servicios que puedan necesitar. Tenemos diferentes habitaciones para que las personas elijan la que más les guste y la amueblen y decoren con sus propios muebles y objetos queridos haciendo de Casa Clásicos su propia casa.

Estancia temporal

La estancia temporal de Casa Clásicos es un servicio ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse y disfrutar de todos nuestros servicios de manera temporal.

Centro de día

El centro de día es un programa de desarrollo integral que permite a los adultos mayores tener:
 
  • Una participación social.
  • Ocupación de su tiempo libre.
  • Elevar su calidad de vida con diversas actividades de entretenimiento y recreación en un ambiente seguro y tranquilo para que puedan convivir con personas de su misma edad e intereses.

Dirección: Profesor Rodolfo Lenz 550
Ñuñoa REGIÓN METROPOLITANA


Teléfono: 2 2833 6066

Celular: 9 6632 6663