Expertos en el cuidado de adultos mayores en Ñuñoa


Historia

Nuestra residencia, Casa Clásicos, fue fundada por una necesidad social e inspirada en proyectos de Estados Unidos y Europa, adaptándose a la idiosincrasia chilena. El proyecto fue concebido luego de observar la carencia de este tipo de servicios en nuestro país.
 
Nuestra meta es ofrecer libertad, comodidad, independencia, bienestar e integración social a personas de la tercera edad. Hemos ido evolucionando con el fin de ofrecer a nuestros usuarios satisfacción total.
 
Nuestra misión
 
Ofrecer un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción sociocultural de alta calidad, en un ambiente privilegiado, tranquilo, seguro y cálido que les brinde las mejores condiciones de vida.
Valores
 
Nos guiamos con los siguientes valores:

Honestidad

Actuamos con base en la verdad, siendo auténticos y congruentes, sembrando confianza entre nuestro personal, los residentes y las personas que están en contacto con nosotros.

Respeto

Mostramos aprecio y cuidado hacia los adultos mayores, respetando sus derechos y la dignidad de todos nuestros residentes y equipo de trabajo.

Confianza

Creamos y fortalecemos lazos de reciprocidad entre nosotros, los residentes y sus familias, ofreciendo seguridad, buen servicio, amabilidad y excelente trato.

Integridad


Obramos diariamente con rectitud y apego a los principios sociales, institucionales y humanos, involucrando la rectitud, bondad y honradez en nuestros servicios.

Responsabilidad

Tenemos la certeza de responder por nuestros servicios, el personal y el bienestar de los residentes.

Vocación de servicio

Adoptamos fielmente una actitud permanente de colaboración hacia los demás, trasladando esta actitud a todos los ámbitos de nuestra vida.

Sensibilidad

Nuestro carácter multiprofesional y el contexto del adulto mayor, nos brinda la capacidad para percibir y comprender el modo de ser y actuar de nuestros residentes, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes en los que se desenvuelven para actuar correctamente en su beneficio, manteniéndonos conscientes de la realidad y respondiendo con sentido común y un criterio bien formado con la seguridad de hacer el bien, poniendo nuestras capacidades al servicio de los demás.

Amor

Nuestra residencia es el reflejo plasmado en institución que con fuerza de unión y armonía, mueve circunstancias y personas, promoviendo la alegría, convivencia, comprensión, persistiendo ante la adversidad y coadyuvando al bienestar de nuestros residentes.

Destacado 2
Casa Clásicos frutos color naranja

Dirección: Profesor Rodolfo Lenz 550
Ñuñoa REGIÓN METROPOLITANA


Teléfono: 2 2833 6066

Celular: 9 6193 9408